MEMEDAY! – “I used to be an adventurer like you.”

Posted: December 16, 2011 in Dovahkiin, Finn the human, Insomnio, MEME, Memeday, Pics, Skyrim

¿Cómo? ¿Un post nuevo en LUNES? Sí, queridos mil-leches, pero no solo eso, además estrenamos sección. ¡El Memeday! Todos los LUNES a las 10 de la mañana.

Ha llegado a mi despacho un enorme sobre con vuestros historiales y he visto cáncer en ellos.

A ver ZYOMERS de corazón, cariños mios, no entréis en Cuanto Cánceres o Desneuralizadores, vosotros moláis más que todos esos tontos. Por eso, vuestro presidente Jack ha decidido hacer una sección semanal con MEMES de verdad, de los que molan y los que no son reactionfaces, así a la par que os partís el culo aprendéis, dos por uno.

Lo primero, antes de empezar es ¿Qué coño es un meme?

Un meme es aquella idea o cosa que se pasa por internet muy pero que muy deprisa, usando todos los medios de los que dispone la red de redes para la difusión.

CCfag– Cha loco, el Fuckencio ese es un meme no? :yao:

NO. La FFFFFUUUUUface como la lamáis se llama en verdad Rage Guy, y es una reactionface, que es un dibujo destinado SOLO a la parte final de una tira, no a poblar toda ella con reactionfaces ¿Os vais quedando con los conceptos, depravados?

Durante esta sección ya hablaré de que son las reactionfaces y cuando deben usarse, ahora centremonos en el cotarro que tenemos aquí. Hace poco, un nuevo Elder Scrolls llegó a nuestras tiendas con el apellido “Skyrim” el cual le sienta muy pero que muy bien. Desearía que fueran más grandes las letras… Anda, pero si puedo hacerlo.

Bueno, no está mal.

Mejor.

Si te consideras gamer, ya estarás en Riften ayudando a la hermandad de ladrones, siendo perseguido por bandidos, transformándote en hombre lobo y, sobre todo, disfrutando del juego del lustro.
Pero vamos a lo que importa. El meme.

>El Origen
En tus primeros pasos por las frías tierras de Skyrim, verás la ciudad conocida como Carrera Blanca, (os pondría un trozo de la historia, pero ando justo de horas de dormir, así que a cascarla) allí hay unos guardias npc que sueltan el siguiente mensaje

Lo cual viene a venir significando “Yo iba a ser un aventurero como tu, pero me dieron con una flecha en la rodilla” Como veis, no es una frase normalita que te suelte un guardia e internet como no para de quieto no ha parado hasta llegar a POBLAR TODO YOUTUBE con “I used to be ___________ then I took an arrow to the knee”
Lo curioso de la historia es que es una frase muy recurrente de los guardias de todas las ciudades, y al ser tan especifica pues cunde la locura e internet hace acto de presencia.

>De aquí para allá

A mediados de Noviembre todo internet se empezó a poblar de este singular mensaje y hoy por hoy es una de las frases más recurrentes en todo interner, en especial en Youtube, donde se pueden ver enorme pero enormes comentarios con el meme como protagonista.
 >Pics

 Durante la semana iremos subiendo mas pics y dando más info, estad al loro.
—————————————————————————————————–
 Mientras lees esto, Finn y Jake se van a su nueva aventura…
 Ups.
Advertisements
Comments
  1. Anonymous says:

    esta pirata el juego ese¿xDDDDD

  2. Venga ya, pirata? este es el tipico juego que compras, juegas, le corres, juegas, te vuelves a correr, vuelves a jugar mientras te sigues corriendo, pulverizas y esnifas antes incluso de salir de la tienda… un juego asi no se puede jugar pirata.Tal que asi:http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8

  3. ZYOM MEJ says:

    Skyrim debe ser comprado, Fck, el clan ha hablado.

  4. ZYOM MEJ says:

    Se acaba el tiempo para votar en la encuesta. ¿Como veis el tema?

  5. Fck says:

    Me voy a pillar este juego cuando salga GOTY, es mas baratico.Hmmm…No confundáis nunca a un Anónimo conmigo, nunca.Avisado quedáis. Si la cosa sigue así voy a verme forzado a crearme algún tipo de cuenta.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Fck says:

    Se nos coló un rapero.

  8. Fck says:

    La situación requería soluciones drásticas. Ahí tenéis cuenta.

  9. ZYOM MEJ says:

    Ya podrias seguirnos una vez mas Fck

  10. tio, has confundido a un anon cualquiera con Fck… cada dia estamos peor eh?Hay que dejar ese vishio der pokémon…

  11. Fck says:

    Yo que he sido fiel seguidor del blog, confundido con un Anónimo. Algún día obtendré mi venganza.

  12. Shilmulo says:

    Ni idea lo que era un Meme hasta que lei esta instructiva entrada, y cinco dias despues me han dejado uno en el que me gustaria que participaseis, si aceptais pasaros a recogerlo por mi blog Reino del Murciélago.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s