La Guía Fandom 2

Posted: March 23, 2012 in la guía fandom
Una semana más, otra mierda distinta.
La guía fandom no se detendrá y hoy ha vuelto para recomendar más cosas que hacer está semana, quizás una de las secciones mas laboriosas y menos comentadas del blog, pero está empezando y debe ser cuidada con cariño.
Dentro, la guía Fandom.

La semana pasada comentabamos a Alicia Harding (no la agreguéis a Tuenti, lo tiene petado ya) y su Mendoza Oza Oza. Pues parece que la muchacha está disfrutando de manera casi insana de su enorme éxito en internet, y a la vez que comentabamos que le salían haters, pues también le salían seguidores fieles ¿Se convertirá en la Boxxy española?

JUEGO__________________

Poison rulz 

 Los que me conozcan en persona sabrán mi pasión por los fighting games, o los juegos de lucha de toda la vida, el que aquí escribe tiene el placer de informar que este año pienso renovar título como campeón de canarias. ¿Algún día me presentaré a un torneo mayor? Solo el tiempo y un arcade stick lo dirán. Las dos sagas más internacionales y las más pesadas en cuanto a críticas y ventas, Tekken y Street Fighter se unen para revolucionar el combate mediante tag system (dos luchadores por jugador) combos conjuntos, velocidad frenética, el modo “Pandora” que hace a uno de nuestros dos personajes más poderosos y los símbolos principales de ambas sagas son el plato fuerte de de esta propuesta. Sinceramente recomendada en el blog pero que tiene su buen pero, el DLC, un juego con personajes bloqueados en el disco que luego tienes que comprarte no es gusto de Jack.
Poero aún así lo recomiendo, no para comprar, pero si para viciaros en algún stand de cualquier tienda que tenga una consola para probar, o tienen el Gears 3 o este, así que animo.
Precio: 59 eruacos, pero en el stand es gratis.
MANGA_______________
Desde hace 10 años, Oku Hiroya nos ha brindado GANTZ, un manga donde la muerte es solo el comienzo de …. muchísima más muerte. Nos pone en la piel de Kei Kurono, un chaval estudiante que en mi opinión personal estaba mejor muerto, que un día camino de su casa dónde tenía la esperanza de cascarsela y ver su “show favorito” PUES NO. Se encuentra con Kato, un amigo de la infancia, una especie de Hagrid japonés se cae a las vias del metro, intentan salvarlo, Kei mucho menos convencido que Kato y…
GANTZ es una bola negra que nos transporta a una habitación en Tokyo, si queremos sobrevivir tendremos que luchar contra un alien y luego, si acumulamos 100 puntos podremos elegir si salir de Gantz, un arma mejor o revivir a alguien, Oku Hiroya, el eterno y merecido orgulloso de haber inventado la cinética de pezones en el hentai nos ofrece este seinen que lleva una década siendo uno de los pocos mangas que sigo.
Precio: 6 euros el tomo, pero en submanga están todos y cada uno ¿Como, que os de un link? VAGOS


Y esta es mi recomendación semanal. Sí, un viernes, al estilo zyom
Advertisements
Comments
  1. ¡Ay! Hay un error con las imagenes de Gantz. Just SAIYAN.

  2. PD: mi teclado es un ascazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s