Always look on the Jack side of Life.

Posted: June 28, 2011 in Duke Nukem, Duras Declaraciones, Mr Jack, TF2
 “Fan Art hecho por Supertramp, una artistaca y una novia excelente”
 
Esta será una entrada un poco flash, soy Jack, y sigo vivo, algunos nuevos comentaristas no conocereís nada escrito mío, pero bueno, siempre está la sección de Temporadas para ver todos los post del blog. 
Me voy a Madrid y a Dublín, desde ahí grabaré vídeos con Truncarlos y desde Dublín, bueno, desde ahí prometo más de una sorpresa. Ni mucho menos he abandonado ZYOM, es un proyecto destinado a crecer, y que espero que tenga mucha acepción, tengo mucha ilusión de compartir mi caca con vosotros.
Me voy pero no sin antes deciros que….
Hail to the King, babe
—————————————————————————————————————
Mientras lees esto, un médico tiene por fín su momento de gloría.


Ya hablaré de TF2, que es un pasatiempo muy usado en ZYOM.

Hasta mañana Freacs

Comments
  1. Truncarlos says:

    Con bienvenida a Madrid como se merece 😛

  2. Fck says:

    Flawless Victory.Queremos un ZYOMERS por el mundo!Aunque seamos todos de españa…Entonces que sea un andaluces por ZYOM!Aquí no muchos, o solo una persona, es andaluz osea que no sirve…Si hay un programa llamado Españoles por España, su versión zyom seria; ZYOMERS por ZYOM!¿A que mola la idea? :DYa enserio, Jack, me alegro de verte de vuelta, piratilla (guiño, guiño)

  3. Truncarlos says:

    Tengo una entrada en el horno sobre la bienvenida que le dimos a Mr. jack en Madrid

  4. Pues sácala antes de que se queme!!

  5. Alberto says:

    por cierto Mr Jack…venias a Madrid a quedarte, o me lo inventé?

  6. SynK says:

    Traenos muchas cosas bonitas de Dublin, y compartelas, of course.

Leave a comment